top of page

¿Quién soy?

Si en el diccionario apareciera mi nombre su definición sería algo como:

Eric Javier: adj: se dice de una persona clásica, elegante y dedicada.

Siempre es complicado hablar de si mismo. Me gusta hacer lo que me hace feliz y tratar de vivir en mi propio y único universo. Me gusta siempre pensar en mis logros y mantengo mi mente enfocada en el objetivo, cuando me propongo cumplirlo. Me gusta marcar y destacar mis gustos para ser recordado y reconocidos por ellos. He aprendido a que debemos lograr nuestros sueños, y como Elizabeth Arden dijo una vez “I only want people around me who can do the imposible.” No hay tiempo que perder y tenemos un mundo por descubrir.

Mi blog será una proyección de quien soy y lo que me apasiona. La música, el arte, y la moda son de mis temas favoritos. Quiero llegar y lograr conectar con personas como yo, jóvenes universitarios que les guste apreciar el arte. Me gusta hablar sobre nuevas ideas y gustos que estén de moda.

bottom of page